Master blog walqa

II Master en Administración Electronica de Empresas[MeBA]Walqa. El objetivo de este Blog es experimentar con el para conseguir posicionarlo en el nº1 de los buscadores

Wednesday, December 15, 2004

++++ Sobre contenido. ( Master Blog Walqa )

Mas cosas que hacer para mejorar el posicionamiento.

- Es importate que la web tenga contenido y que en el mismo aparezcan de vez en cuando las palabras por las que queremos aparecer, debes saber que google mira el número de veces que aparece la palabra pero en relación con la cantidad de texto total de la web, asi pues si solo tenemos un parrafo escrito y en el aparecen muchas veces las palabras claves, estas tendran mucho peso. Sin embargo lo recomendable es que tengan bastante contenido, en este punto te recomiendo que veas la web el telendro ganadora del concurso de WWW.Google.dirson.com y leete la entrevista que le hacen al ganador del concurso.

- El uso de acentos, en principio es negativo pues puede impedir que los buscadores entiendan las palabras que escribimos asi que obligatoriamente tenemos que poner mal las palabras, sobretodo en los titulos.

- Google tambien mira la gerarquia del texto es decir si las palabras aparecen en h1 h2 etc, cuanto mas importante sea el rango en el que aparecen las palabras mejor.

- Una aclaración sobre lo de ocultar el texto con el color de fondo. Es mejor que si vas a hacer algo parecido, ocultes las palabras con una imagen de fondo para que google no te penalice, pero esto lo contaré más adelante.

_Balles___
Blog Master Walqa

|

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo MÁS importante es q la web tenga contenido!

11:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo MÁS importante es q la web tenga contenido! Así se condigue elevar el número de visitas a la página q es otro de los factores q Google va a tener en cuenta a largo plazo.
Si quieres aparecer en Google sí o sí, no hay problema en aumentar la densidad de las palabras clave en el texto de la página: mirad el experimento de Ramón Añaños , debajo de nuestros blogs. A fuerza de repetir Marketing Zaragoza (incluso en el nombre de la imagen y en su etiqueta "alt"!) está en el primer puesto para esa búsqueda.
Pero yo creo q lo mejor es generar contenido de calidad, de modo q venga gente, y así podrás aparecer por multitud de búsquedas.
Las etiquetas h1 y h2 son útiles, y estos blogs de google las usan por defecto, pero me parecen de menor importancia.
Y sobre los acentos hay bastante polémica...
Lo de ocultar el texto con el color de fondo.. Google ya se dio cuenta de eso y lo penaliza. Espero el artículo de ocultar palabras con una imagen de fondo, pues tengo del todo claro por donde vas.
Hasta luego!

11:18 PM

 
Blogger Javier said...

Rectificaciones:

blogs de blooger, y no "de google".

y lo de las imágenes y texto de fondo quería decir q NO tengo del todo claro por donde vas.

javier

11:51 PM

 
Blogger Balles said...

Con lo de la imagen de fondo me refiero a que cuando diseñas la web tienes la opción de poner como fondo de la web o de una tabla, una imagen cualquiera, asi si pones una imagen con el mismo color que la letra,google no se va a dar cuenta del truco con lo cual puedes oculatar texto incomodo para las personas pero que siga contando para el posicionamiento.

5:29 PM

 
Blogger Javier said...

Ahhh.. es darle una vuelta de tuerca a lo del color de fondo.. Como Google ya se da cuenta de color de fondo y color de letra, lo q buscas es color de letra más imagen (de un sólo color imagino).
Aclarado. Gracias.

4:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Well done!
[url=http://nvcqtwer.com/qeox/xwni.html]My homepage[/url] | [url=http://slqddhql.com/bdxa/comm.html]Cool site[/url]

9:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Good design!
My homepage | Please visit

9:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Great work!
http://nvcqtwer.com/qeox/xwni.html | http://agmvetqk.com/adhr/totd.html

9:56 PM

 
Anonymous angel said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

11:41 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Google
 
Web meba.blogspot.com