Master blog walqa

II Master en Administración Electronica de Empresas[MeBA]Walqa. El objetivo de este Blog es experimentar con el para conseguir posicionarlo en el nº1 de los buscadores

Friday, December 24, 2004

Por fin sali del Purgatorio de Google. Os cuento algo de las penaliaciones( master blog walqa )

Que bien!!!!!!

Si buscar Master Blog Walqa veras que ya apareco en google. Bueno pues ahora que tengo 5 minutillos os cuento por que ha tardado tanto en aparecer mi web y las penalizaciones de Google.

Google es básicamente un monton de ordenadores que van rastreando la web leyendo páginas y páinas. Además de leerlas las clasifica mediante una serie de algoritmos y variables, y el solito va decidiendo de que trata una web y cual es su importancia con el objetivo de mostrar los resultados ordenados.

Lo que ocurre es que sabido esto la gente, (como por ejemplo yo con lo de MASTER BLOG WALQA ) trata de posicionar su web la primera artificialmente. Por ejemplo:

  • Repitiendo las palabras claves multitud de ocasiones y sin venir a cuento ( esto lo hice yo en un post anterior) confundiendolas con el color de fondo de la web, para que no perjudique la navegación. Esto es una técnica penalizada por Google. Si vas a hacer esto mi recomendación como ya te dije es que confundas la letra con una imagen de fondo y así seguro que no te pillan.
  • Creando una red de webs artificiales sin ningun otro fin que apuntar a tu web principal. No recuerdo el nombre pero creo que a un hotel lo quitaron de las busquedas por este motivo. Si tengo tiempo yo tampoco descarto hacer algo parecido, total no creo que pierdan el tiempo con mi blog. Si vas ha hacer esto no hagas cópias exactas de las web puesto que las detectan facilmente y te penalizarán.
  • Introducir un enlace en Granjas de enlaces, determinadas web que se dedican a poner enlaces sin ningun control estan penalizadas y si colocas un Link en ellas lo mas probable es que te perjudique más que cualquier otra cosa.
  • Crear mediante programas unas web especificas para buscadores y otras para personas, si te pillan al pozo.ejejje.
  • y ultimo ejemplo. Si te pones pesado dandote de alta en google, puede ser que te penalice y te deje algún tiempo sin aparecer, esto es lo que me ha pasado a mi.

Bueno pues ya sabes unas cuantas cosas, con las que puedes conseguir posicionarte bien o que echen. Por cierto si alguien te cae mal y ves que esta haciendo cosas de estas puedes decirselo a google para que una persona humana lo revise.

_Balles____
Blog del II Master en Administracion Electronica de empresas Walqa. (Master blog walqa)

|

4 Comments:

Blogger Bitacoras.com said...

Agregada al canal 'Buscadores'

Un saludo

5:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

En realidad lo de las penalizaciones no es asi exactamente. Tienes una ligera idea, pero muchas de las afirmaciones que dices no son ciertas, y te lo digo porque llevo ya algun tiempo en esto del posicionamieto ;-) . Por ejemplo con respecto a lo de introducir un enlace en las granja de enlaces y alguna otra afirmacion que tienes.
En cuanto a lo de "darte de alta en google" no sirve para nada, en realidad lo unico que te hace falta para estar en google es algun enlace en otra web mas o menos importante, otro tema es el de posicionarse bien ( que por cierto con la palabra que teneis y las pocas entradas en google es muy facil).
Un saludo, http://bibo.bitacoras.com

5:12 PM

 
Blogger Balles said...

Hola. muchas gracias por tu comentario.

Ya se que no es necesario darte de alta en google pero es un primer paso. Creo que explique que no era exactamente necesario, pero no lo se no lo he vuelto a leer.jejej

Lo de las granjas de enlaces (no queria decir que todas fuesen malas, pero si es cierto que según que webs te enlacen, si estas ya estan penalizadas puede ser negativo) Esto me lo ha dicho gente que tambien lleva un tiempo con esto del posicionamiento y lo ha demostrado en la practica, te recomiendo que veas su web WWW.ramonananos.com

10:39 AM

 
Anonymous angel said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

12:42 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Google
 
Web meba.blogspot.com