Master blog walqa

II Master en Administración Electronica de Empresas[MeBA]Walqa. El objetivo de este Blog es experimentar con el para conseguir posicionarlo en el nº1 de los buscadores

Tuesday, December 28, 2004

Los Directorios ( Master Blog Walqa )

Los directorios son webs que se dedican a enlazar otras webs clasificandolas por categorías según la temática o cualquier otro criterio, pero a diferencia de lo que hacen los buscadores las webs las revisan personas con lo cual aquí no puedes engañar.

Así pues si aparecemos en estos directorios obtendremos enlaces, que según en que directorio aparezcan nos puntuaran bastante.

En cuantos más directorios aparezcas mejor, así que a buscar por la red, yo me he dado de alta en unos cuantos te pongo algunos y cuantos más vaya descubriendo los ire poniendo.

Listado de directorios Intentaré poner solo los gratuitos.
www.dmoz.org
www.bitacoras.com
www.redaragon.com
www.yahoo.com
www.grippo.com
www.mexicoweb.com.mx
http://www.xeoweb.net

Si sabes más directorios puedes decirlo y los añado.


_Balles____
Blog del II Master en Administracion Electronica de empresas Walqa. (Master blog walqa)

|

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola ya he añadido tu enlace en el post Master blog walqa con el anchor que me dijiste, un saludo.

7:52 PM

 
Blogger Patricia said...

Hola!!! soy alumna del Curso de Actualizacion para Bachilleres en Ingenieria de Sistemas; en Peru, y estoy participando en un concurso de Posicionamiento en Buscadores al igual que tu, y te cuento: estoy pasando todo lo que que viviste desde el inicio, me alegra saber que no lo estoy haciendo mal sino que aun me falta por aprender algunos truquillos.....;), como ayuda enlazare tu blog al mio y agradeceria que hicieras lo mismo con el nombre de ebusinessunife-concurso2005.
Gracias y saludos desde Peru.
Mi dirección es: http://ebusinessunife-concurso2005.blogspot.com

7:28 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Google
 
Web meba.blogspot.com